Mi nuevo proyecto: artideativos




En este blog le dediqué los días de junio del 2013 a la creatividad: escribí sobre mis ídolos creativos, compartí los videos que más me han inspirado a crear, recomendé los libros que más me han sido útiles en mis proyectos y también tuve el privilegio de hacerle cuestionarios a una serie de artistas que admiro bastante. 

Dichos “cuestionarios creativos” resultaron ser los posts más visitados en los siete años de La vida es una nota. Ese éxito inédito en la vida de este blog me hizo pensar que, efectivamente como yo, había mucha gente interesada en la creatividad, un tema que se me ha convertido en un apasionado objeto de estudio. 

Con esa idea en mente decidí crear artideativos, un portal que celebra a la creatividad como una de las capacidades humanas más fascinantes. artideativos comenzará siendo un blog de creatividad, una especie de continuación de ese mes que fue tan concurrido en este blog. 

Pero artideativos también aspira a convertirse pronto en una plataforma para creativos, una especie de vitrina en la que se exhiba y se escriba sobre la vida y obra de personas creativas que llevan adelante proyectos innovadores, interesantes y originales. 

El propósito de este post es presentarles mi nuevo proyecto e invitarlos a que se pasen por allá y le echen un vistazo. Cualquier sugerencia, recomendación y crítica será bienvenida. Si bien uno comienza cualquier proyecto con una inevitable dosis de ambición, la humildad también es necesaria para aprender, crecer y mejorar. 

¡Sean todos pues, bienvenidos a artideativos!

Comentarios

Víctor, qué buen proyecto! Veo que sigues creando y eso me alegra.

Hay un proyecto nuevo en Caracas que creo te gustará. Se llama Urbanimia. Rutas turisticas a pie por Caracas.

Saludos desde aquí!!
Anónimo dijo…
Suerte mi pelu, te amo

Entradas populares