Adele: singing her (broken) heart out


Music gets to your heart in very mysterious ways. No matter how hard neuroscientists try to explain how does that work, there seems to be no definitive argument that manages to convince us why we feel the way we feel when we listen to music we relate so strongly to. These were the kind of concerns that came up to me while listening to Adele's latest record, 21 (2011). Her music touched me so deeply that I couldn't help to look for a possible explanation, even when realizing how silly that attempt was. Maybe it's her poignant voice, maybe it's her astounding songwriting or maybe it's just the compelling honesty she delivers in her tunes. I don't know and it shouldn't really matter anyway. This music will break your heart, but it will also heal it. These are, without a doubt, the most beautiful songs I have listened to this year. Just listen to them. Don't think. Just feel. Just feel them.

This is a live performance of
Don't you remember


Comentarios

La Perfecta dijo…
Adele es el moderfoking rock! es "la posta" como dirían acá en mi nuevo país (prestado)

Es la mejor voz que hemos escuchado o que escucharemos jamás, y la pluma más desgarradora que se te puede atravesar cuando estás despistado.

Hace poco leí unas declaraciones suyas donde mandaba al carajo a todos los que dicen que es "bella para ser una gordita". Decía que lo único que le importa en la vida es hacer discos maravillosos, no cuanto pesa.

Por eso es sexy además de talentosa.

San Shuffle me la lanzó en estos días mientras caminaba por una calle llenita de hojas amarillas, y descubrí que es uno de los mejores soundtracks para caminar en otoño.

Hermosa reseña.

abrazo otonial para vos!
Anónimo dijo…
That girl is the shit!!!
Amo a esa mujer. Es demasiado. No puedo dejar de escucharla. La quiero ver en concierto YA!

Obviamente esta cancion me recuerda demasiado a ti
Espero que podamos ir a un concierto juntos :D

LOVE YA

PLU
Nina dijo…
Adele, es el rock. Su voz es maravillosa. La quiero más que a los Jolly Ranchers de Patilla.

Que los tres opinemos igual de ella me hace entender por qué los extraño tanto.

LQ.
Ana Sosa M. dijo…
Fucking love her!
A.C.H. dijo…
Ella es la mejor, la primera vez que la escuche fue con Chasing Pavements, pero no me llamo mucho la atención, fue hasta que escuche Someone Like You que de verdad me sorprendió, en especial con el cover de Need You Now de Lady Antebellum que fue mi canción favorita del año pasado, ella es una sorpresa tras otra, además tiene una sencillez en la voz que contrasta con su potencia vocal y que la hace admirable, me encanta que no sea una flaca sin cerebro como la mayoría de las divas pop o una mujer de curvas pronunciadas como la mayoría de las R&B, ella tiene un sello propio y una sensualidad única, además de ser un modelo realista que demuestra que cualquier persona con talento puede triunfar.

Entradas populares