Tú,


Aquí está la canción
que acaricia mi sueño
cuando sueño que estoy junto a ti

INOCENTE CARREÑO


Tú, que guardas besos en los bolsillos.

Tú, que sacas sonrisas de tu cartera.


Tú, que despides girasoles cuando te golpea la brisa de otoño.


Tú, que hueles a vainilla francesa.


Tú, que cantas con tus ojos cuando estás triste.


Tú, que suenas a Bowie en portugués.


Tú, que me pintas con tus manos cuando agarras las mías.


Tú, que bailas cuando te abrazo y me das vueltas sin moverme.


Tú, que eres poesía en verso libre y eres arte abstracto.


Tú, que no te entiendo pero me gustas.


Tú, que eres música en tonalidad mayor.


Tú, que eres sueño y eres color.



Tú, que eres luz, y eres sueño, y eres música, y eres color.


Tú, que eres luz, y eres sueño, y eres música, y eres amor.



Tú,

Comentarios

Astrina dijo…
genial!
xD
Anónimo dijo…
Que bello.

Especialmente me gusto " tu que guardas besos en los bolsillos". Preciosob!

Tqm

Yo

Entradas populares