Escondite


A veces te escondes tras un cuento de Cortázar
tras los versos de un poema de Montejo
tras la voz desafinada de Calamaro

A veces te ocultas entre las escenas de una película de Linklater
entre las dulces notas del bajo de McCartney
entre las veredas del París blanco y negro de Cartier-Bresson

A veces te refugias en un vagón de un tren que va a Barcelona
en las aceras cosmopolita de Gran Vía
en las galerías sin humedad del MoMA

A veces te pierdes en una de las tascas de Chacao
en una de las islas de Mochima
en uno de los restaurantes de Los Palos Grandes

A veces te escabulles entre la multitud del Metro
entre la gente que va a un concierto de rock
entre los carros que transitan la Prados del Este

A veces te desvaneces en las bocanadas de un Marlboro
en los sorbos de una copa de Malbec
en los gemidos de otros labios

A veces te cubres bajo las aceras de la Plaza Altamira
bajo las caminerías de Central Park
bajo la grama de las Tullerías


Pero siempre apareces


cuando menos me lo espero
cuando más me duele
cuando más te quiero


cuando menos me lo espero
cuando más me duele
cuando más te quiero

Comentarios

Toto dijo…
Mandala al concurso de cartas!
DINOBAT dijo…
La espera y la aparición llevan la magia de sentir que hay una razón...
Vanesa dijo…
Espectacular!...sin palabras!
Carito dijo…
De acuerdo con TOTO! es para ganar... De verdad estoy fascinada con cada letra...
La Perfecta dijo…
Vic,
creo que una parte de mi está enamorada de una parte de ti.

Nunca, pero NUNCA, dejes de escribir

Besos caraqueños para tu nostalgia niuyorkina <3
Anónimo dijo…
Jermi Te amo tantooooo!!!

Me encantó!!!!!

Te extrañoooooo muchísimooooo!!!!

Your TMTH sista
Unknown dijo…
GDI! XD
Mahe dijo…
Hermoso!

Me encantó de principio a fin (sí, es algo cliché mi comentario)

:)

Entradas populares