Telegrama: pop-rock adolescente caraqueño


Una de las cosas que más admiro en una producción musical es la coherencia que me pueda ofrecer. El caso de la joven agrupación caraqueña Telegrama destaca con solidez. La temática de sus letras está dirigida a adolescentes de la alta sociedad caraqueña, los chamos visten de chemise Polo y pantalones caqui, y su segunda y más reciente placa se llama Country Club (2008). Conceptualmente hablando -música, estética, identidad-, más coherentes no pueden ser. Ahora bien, la coherencia sin calidad no llega a ningún lado. Y acá reside el talento de Javier, Roberto y Gonzalo: saben hacer muy buenas canciones. Letras sencillas y simples melodías hacen que cantes todas las canciones del disco sin que te des cuenta. En esto se sustenta mi elogio hacia esta agrupación y la invitación a que escuchen Country Club: una de los mejores producciones de pop-rock que se han realizado en este último par de años.

Nota: este es el video del tema Nada que hacer

Comentarios

Vanesa dijo…
Me gusta...me gusta...no se que tan idiota vaya a sonar..pero siempre me han gustado ese timbre de voz...asi sifrinito como la de Azier...como definitivamente la tiene este grupo. Un.abrazo.
(yo de tarada tratando de que se lea como un telegrama..jajajaj)
Jajaja tranquila que te quedó genial eso ;)
Anónimo dijo…
Gracias Vanessa y Victor!!! pues esa fué la idea al hacer este disco y como Victor bien dice tratamos de que sonara como un buen disco de pop. Reviews como este nos contentan mucho

Un abrazo!
Gonzo.
Anónimo dijo…
son bien para mi punto...................
Anónimo dijo…
...cantan muy bien y suena excelente !!!! los felicito y muchos exitos para ustedes ....!!!!

Entradas populares