Noche refugio vicio

Noche, refugio, vicio.
Calma, peligro, extraña quietud.
Nociva, sombría, asesina.

Marlboro, Pablo, Suka.
Vodka, jugo de naranja, servilleta mojada.
Pudor y lujuria en una hamaca.


Músicos:
los cómplices de esta agradable soledad.


Bambi Shaker, ¡pónme otra vez a Ray Charles!
No, esas sillas no están ocupadas. De nada.
¿Me prestas tu yeskero, porfa?


La magia de salir entre semana.


Quiero viajar solo a Buenos Aires, a lo hippie.
¿Por qué coño será que no me habla por Messenger?
Tiene razón esa película: “la soledad está subestimada”.

Cierro los ojos y bailo en mi mente.
Entrega, pasión, plácida vulnerabilidad.
Alucino, imagino, estoy ido.

I don’t need drugs.
No, thanks.
I have music.


Y a la noche.
Y a mi noche.


Y a la noche también.

Comentarios

César dijo…
"I don’t need drugs.
No, thanks.
I have music."

Simplemente hermosa

Te la voy a robar

Un abrazo
*Mari dijo…
Seguramente ya te habrán dicho estas cosas, pero van por sia:

- Escribes demasiado bien (quizás porque en mucho me veo reflejada... quizás porque creo que ese es el sentido de escribir: darle forma a un sentimiento que muchos tienen, pero no saben como plasmarlo)

- Me recuerdas tantísimo a Oliverio, el de El lado Oscuro del Corazón.

- Eres una de las pocas personas a las que sólo con leer me provoca invitar a tomar un café para hablar de cualquier cosa.

Este texto está sublime.

Saludos.
José Pepe dijo…
Q-Tip - "The Renaissance" (2008)
Qué fino! También se te da la poesía!!

Mua!!
el whittie dijo…
Tocayo, debiste haber estudiado letras o comunicación en la central... fantástico este texto, a ver cuando se repite la reunión con la perfecta y nina, un abrazo

Entradas populares