Tus formas


Inspirado en el preludio Nº 4 en Mi menor de Chopin



Oigo tus pasos a través de la puerta
pasos acechantes,
premonitorios de ti y tus formas,
y no puedo pararme de esta cama
porque el terror es lo que me consume
lo que me hace entrar en pánico de no poder llamar

a ti y a tus formas

porque temo que pases y que no entres
y que completes el pasillo
y que vires a la izquierda

y a la izquierda mi adiós

no lo cruces entero, por favor,
por lo que más quieras,
porque acá, a un lado, hay alguien que te ansía
que te llama de regreso,
¿no me escuchas?
¿por qué temo que este grito no llega a ti?
¿o será que llega tarde?
¿o será que no llega?
porque sé bien que tienes ese don maldito
de desvanecer la correspondencia entre mi voz y tu tiempo

tus pasos no están tan lejos, ¿verdad?
¿vas o vienes de regreso?

vaivenes del encierro provocan mi caída
de no ver no escuchar ni a una de tus formas

aunque sea una

una sola

una que venga a mí


Comentarios

excelent post y excelent blog, felicitaciones.
Muchas gracias Manuel. Bienvenido.

Entradas populares