Jeff Koons: ¿is he playing with us or is he amazing us?

Descubrí el extraordinario trabajo de Jeff Koons gracias al excelente programa Iconoclats, que pasan por el mejor canal que tiene Intercable: film&arts. Allí, Koons se encarga de mostrarle al diseñador Tom Ford –moderador del programa- el estudio que tiene en la ciudad de Nueva York junto a muchas de las obras que actualmente confecciona. El trabajo de Jeff Koons se pudiera resumir en tres palabras: kitsch, sexo y banalidad. Pero también es muchísimo más que eso. Por eso es que los invito a que hagan como yo y se pongan a buscar su trabajo en Internet, a que admiren su obra y que participen en el inevitable debate que su obra despierta.

Los invito a que lo descubran.




Comentarios

Toto dijo…
Yo vi ese programa hace como tres meses y me encanto demasiado todo lo que hace Koons. Big fan.
*Mari dijo…
¡Me encanta! Es muy pop. Revisé la página y aluciné un poco con el link Celebration. Love it!
marimarval dijo…
Me encaaaaanta!!
eusucre dijo…
hay una expo de Koons en el techo del Met en NYC.

Entradas populares