Hoy


Hoy tengo ganas de verte.
De oler la brisa de la cercanía que te trae.

Hoy tengo ganas de escucharte.
De bailar con la música que sale de tus labios.

Hoy tengo ganas de que me mires.
De tratar de no sonar nervioso cuando más lo estoy.

Hoy tengo ganas de que estés.
De no tener que mirar al horizonte con los binoculares de mi ansiedad.

Hoy tengo ganas de cocinarte.
De conocer tu implacable veredicto sobre la degustación de mi ofrenda.

Hoy tengo ganas de cantarte.
De ver la geometría de tus párpados cuando canto mi canción favorita:


tú.

Comentarios

Unknown dijo…
wow!!!! hermoso! demasiado hermoso!!! besos vic!
La Perfecta dijo…
"Hoy tengo ganas de que estés.
De no tener que mirar al horizonte con los binoculares de mi ansiedad"
****
Frase perfecta.
Si es depecho lo que tienes, te cae bien.

Entradas populares